Bueno, señor gruñon se levanta tipo 6:20 de la mañana, se baña, y termina de vestirse y hacer su cama tipo 6:50. Gruñon toma desayuno a las 7:00 para terminar de tomar a las 7:10. Va al baño a hacer su deposito mañanero (y el unico que deposita en el dia) despues de que la leche (o cafe. Depende del dia.) le hizo efecto a sus entrañas. Termina y se lava sus dientes, pasando dos (maniaticamente)veces por la corrida de dientes de abajo, y de arriba. Todo este extenso ritual concluye a las 7:30. Como a gruñon le quedan 20 minutos para salir (a las 7:50), comienza por leer esa vieja lectura que lo mantiene ocupado, esa teoria sobre la sociologia contemporanea de Immanuel Wallerstein. Ciertamente no lo entretiene mucho, pero aun asi, lo lee porque a su cerebro le agrada, y 20 minutos despues, ya en la micro se da cuenta que no era tan aburrido, que en realidad lo teorico se le da. Camina hasta el paradero ya bordeando las ocho de la mañana, toma la micro. Don gruñon sabe que toma la micro muy temprano, pero considerando que se forma taco a la salida de la comuna, y ademas, en pleno puente que cruza ese rio historico (cruzado por españoles con lanzas y caballos, ademas de inmigrantes alemanes). Se baja ya casi bordeando las nueve de la mañana y camina pesadamente al Depto de Historia. Cruza la plaza, el semaforo, camina por la acera y ve pasar una bella femina que le llama la atencion, le agrada a sus sentidos de bestia masculina. La muchacha lo mira y hacen ese viejo cruce de miradas que tanto le gusta a nuestro pequeño "monstruito". Por alguna pequeña peculiaridad, aquella femina sonrie al ver que este gruñon la mira. Don gruñon tambien sonrie, y ya pensando en que se le habra pasado por su bello cerebro a esa mujer se da vuelta para mirarla completamente. Ella obviamente no se da vuelta, sino que sigue caminando a su incierto destino, sin embargo un hombre no ha mirado completamente a una mujer hasta que este observa su parte trasera (gruñon es un poco pervertido). En todas estas cavilaciones llega al departamento, donde se enfrenta a ver a sus compañeros, algunos considerados por el unos verdaderos "idiotas" (son tan idiotas que hay que poner esta palabra en comillas), ya que o son inconsecuentes con lo que dicen y hacen, o simplemente no saben hablar en el momento apropiado. Se enfrenta a dos horas extenuantes de etica, en donde aprende muchas cosas nuevas. Como el hecho de que, "El mercurio" pone mensajes subliminales para desprestigiar a ciertos "agentes politicos", como por ejemplo, colocar un aviso de una comida de perro al lado de estos. Ya cerca de las 11......continua...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 Ladridos de Mono:
De primera veo mis diferencias con el estimado sr.gruñon... no puedo lavarme los dientes inmediatamente despues de cagar, acostumbro levantarme luego de las 10 30 de la mañana, no tomo mucha micro, como un desayuno contundente que demora en ser preparado (2 huevos revueltos que se comen solos) 1 pan tostado y leche... y últimamente encuentro pocas feminas que me parescan atractivas, tampoco les miro el trasero (esta temblando 26/10/2009... 2:00 am) tengo la idea de que quizas ellas podrian voltearse a mirarme a mí y seria muy feo q me vieran mirandoles el culo, jamás lo he comprobado.
Tampoco tengo compañeros, un poco envidio la vida y un poco sé q envidiarias la mia... ya vere el proximo año q sucede, insisto ¿como te lavas los dientes despues de cagar?
Quede con ganas de más historia, por que quiero saber en q anda la criatura q es usted, tengo serias intenciones de apoyarme en sus conocimientos por largo tiempo, asi q continue con la historia, para comenzar yo mi estudio.
Mañana no sera una mañana normal, me levanto a las 8, asi que me voy... ojala no venga un terremoto ni un brillo perder una pega por un sismo. Que me espere hasta diciembre.
Chao
si detesto cuando el pitufin gruñon mira esas cosas en la mujer..que a caso es lo unico que busca en una?.
y hablas de
"consecuencia-inconsecuencia". Bueno ya sabes que pienso de eso.
Publicar un comentario