¿ Que es usted?

"Hibridismo musical"

Monos que leen monadas

El Mono

Soy.....El diego. Y.....soy pesao'

Intento de "escrito", su nombre: "Missing Lady"


Y tu? muchacha, niña, mujer.
....Te como ocultas como si no estuvieras aqui. no se si estas aqui, en realidad no se si eres. Eres como una imagen borrosa, como el agua turbia. No, no eres negra, eres de piel clara y rasgos caucasicos. No es que prefiera esos rasgos por sobre otros, sino que, en realidad, son los que mas les agradan a mis sentidos. "Long legged Woman", te llegan hasta el suelo, ¿sabes? Estas ahi, eres. Are you there? No eres imagen, eres una esencia, vacua esencia. Te evaporaste hace rato junto con ese asqueroso incienso de olor canela que puso la vieja de la pension. Y la bruma brota de la calle. Ese viejo silbido del viento que acalla los gritos de los perros, y la tension que se acumula en tus poros por la respiracion pesada que reposo en tu cuello. Murmuras unas palabras en mi oido, yo las acallo, porque prefiero recorrerte y "conocerte mejor" . Al final terminas a mi lado. Y yo que pense que huirias, pero no, yaces ahi, y me miras, y nos miramos mutuamente, sabiendo que ese calor que siento al mirarte es una complicidad entre los dos, es un aire tibio que recorre en tu guatita y en la mia tambien. Si cierro mis ojos, ¿seguiras ahi? ¿estaras?

This is simple, i fancy you, and you fancy me. ¿ Why it's so hard to find that?

1 Ladridos de Mono:

Globo Aerostático dijo...

Sabes por qué? ... por que no se busca pue!... Quizas a llegado muchas veces pero tu mironeando con el cuello erguido sobre la cabeza de esta no has visto aquello.