¿ Que es usted?

"Hibridismo musical"

Monos que leen monadas

El Mono

Soy.....El diego. Y.....soy pesao'

Parte II del Señor Gruñon


.....Ya cerca de las 11, camina hacia anibal pinto con los carrera y toma la micro que lo llevara devuelta a su hogar en el mar (o cerca de el). Ya en este, cerca de las 11: 45, se dispone a hacer sus flexiones de brazo y posteriormente, despues de resoplar de la extenuacion (4 sesiones de 30 flexiones cada una), consume su platano diario para evitar los calambres que podrian sobrevenirle despues de una sesion de ejercicio. Le queda aun tiempo libre para cavilar sobre ciertos aspectos del "tipo- ideal " y la dinastia paleóloga (ultima dinastia del imperio romano de oriente). Termina de leer el resto de "economia y sociedad" y llega su madre, que aunque es querida por este, es realmente un dolor en el trasero. "¿almuerzas gruñin?. aha, madre". Sale de nuevo para su encuentro con una clase extenuante (de 4 a 7) y llega a su destino en el "Mundo historico", y de nuevo ahi estan, "amarillin", "chono", "negron", "Mario el nazi" y la encantadora chica alemana de intercambio. Todos estos tipos (excepto la chica alemana), son "idiotas", el mas idiota, amarillin. Si, porque amarillin se adapta segun su entorno, al color politico de trasfondo que suene. Si el entorno es "rojo" se adapta a eso; si el entorno es bien "azul" se adapta; si el entorno es amarillo, se convierte en alguien "azul", o "rojo" dependiendo del fondo. Lo que mas le molesta a gruñon, no es solo que exista, sino que, en realidad, nunca se "moja el potito". Esta siempre como que si, como que no, es que le da la razon a esto, a esto otro...que si, que no. Es francamente irritante. Comienza la clase y su profe feminista comienza a hablar del "problema mapuche" de los españoles. Comienza a cuestionar la "pacificacion de la araucania". Y yo la interpelo diciendole asi: ¿Profe? Si bien, el termino pacificacion de la araucania no es el correcto- es controversial si es que se analiza bien- en realidad, si es pacificacion, ya que ahora, gracias a esa pacificacion, miles de mapuches pueden descansar en paz ( : D humor negro). Ganandome la antipatia de algunos pro- indigenas y algunas risas de mis compañeros, y la sonrisa de "no entendi" de mi compañera alemana. Mi profe calma los animos y la clase continua. No se porque se arma tanto alboroto por eso, es solo un pequeño chiste. Termina la clase, y camino con mis usuales compa-amigos a tomar la micro. Llego a la casa, y me pongo a tocar un rato guitarra. Tratando de "meterme" en el ritmo de "still got the blues", logro dar con este, y ademas, de poder conectarme con la ultima parte del riff que suena a lo largo de la cancion. Me produce una desesperacion de "no se que" cuando se quiebra el riff usual de la cancion. Es como la desesperacion de dolor, pero un dolor gratificante que se libera al pulsar la cuerda y el espacio correcto. Es como que se crea una atmosfera especial de "dolor liberador" cuando se toca ese quiebre, y cada bend es una embestida mas contra ese "dolor". Termino de tocar y me pongo mi pillama (plomo). Me acuesto y pienso que tuvo de especial mi dia...en realidad....fue tan aburrido como los otros, nada especial...lo "normal"

"Respuesta a la "señora moralista" y a Don Wally"

Don Wall- Y: si, seria feo que me pillaran viendoles su trasero. Pero por eso mismo es una mirada rapida y casi sin "pecados". Cuando hago eso, lo hago rapidamente, casi para que nadie se de cuenta, solo yo. Y si, continuare con mis "relatos" y revisiones historicas. Que bueno saber que si hay personas que aprecian los resumenes y que se interesan, aunque sea un poco por estos. Ojala que aca no tiemble, porque si sucede, tengo que "apretar cuea" porque sino, desaparezco con el mar (la playa la tengo a kilometro y medio de "mi casa").

Doña Jourdan: no, no me interesa eso en las mujeres. Por lo menos, no en las que voy a conocer, o conozco. Creo una vez haberte explicado esto, pero como parece que tu vives en la eterna duda (o simplemente jamas me escuchaste), te lo aclaro en este espacio. Si miro el trasero en una mujer es porque....sabes? en realidad no lo se. Es por costumbre? es lo carnal? Supongo que si :D. Miro esa parte en una mujer y solo me importa esa parte (u otras que puedan sobre salir), pero no las tomo como un todo. Sino que son "partes de" cierta estructura u organismo, la personalidad y la inteligencia me termina sobrecogiendo mucho mas en una mujer que sus "partes". Y respecto a lo de tu binomio "consecuencia- inconsecuencia", se puede ser consecuente si se tiene claro lo que "eres" en oposicion a otros. Esa es la gracia de no querer ser igual que todos (el anarquismo, en mi carrera esta de moda y en general en la mayor parte de la juventud. Esto me causa risa, ya que son anarquistas de escritorio o de pose, porque o son muy inconsecuentes con lo que hacen y ademas con lo que dicen. El comunismo (ya no tan de "moda"). Y ademas, los "pro-indigenas" que dicen, "no si, yo en el fondo, soy mapuche". Su abuela fue una mujer "mapuche", pero la mezcla de la mezcla del gen original indigena). "Ellos se rien de mi porque soy distinto, y yo me rio de ellos porque son "todos" iguales". (no se de quien es la frase,pero es genial). Ser consecuente es, alejarte lo mas posible de las formas de control estatal (si es que eres anarquista), dicese de las universidades, de la educacion estatal, de las becas, etc, etc. Eso me parece "correcto".

1 Ladridos de Mono:

Globo Aerostático dijo...

Si, eres un señor gruñon.
Dejate de ir apestado.