¿ Que es usted?

"Hibridismo musical"

Monos que leen monadas

El Mono

Soy.....El diego. Y.....soy pesao'

Para tu consideracion...


Es un sin sentido. Se que son cinco dias, pero parecen 20, 30, 40. Me has hecho crecer; bella señora donde estas que no te veo. Deberias volver, es un paraje solitario sin tu eco sublime en mi percepcion, percepcion debil y que te añora; ¿señora de la energia inacabable cuando vuelves por aqui? Mi leitmotiv eres, mi razon de ser. La unica que sabe como hacerme reir, la unica que me hace sentir mejor, la que me ayuda a levantarme por las mañanas, esa eres tu. Gabriela querida, hasta hoy puedo sentir y querer saber que al fin, mis ideas y yo pertenecen a ti.


Te quiero ridiculamente hasta el infinito...
(La imagen pertenece a un ambito de vivencias privada, cualquier pregunta respecto a ella ira con una respectiva mal educada respuesta. Por su comprension, gracias)

0 Ladridos de Mono: